/experiencias/juguetes-para-ninas-perfectos-para-regalo-blg/

Experiencias

Juguetes para niñas de 10 años perfectos para regalo

Te damos las mejores ideas de juguetes para niñas que serán el regalo perfecto esta Navidad.

por Isabel Mendoza

test 111

Aprovecha el Cyber Coppel y encuentra el mejor regalo

Consigue juguetes para niñas de 10 años que te ayudarán a llevar la alegría a casa. Estos juguetes no solo son divertidos, también fomentan la creatividad, el aprendizaje y la diversión en familia. 

La Navidad es esa época del año en la que todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con regalos inolvidables. Te traemos varias  ideas de juguetes que le encantarán, y además los podrás encontrar con ofertas increíbles en este Cyber Coppel. Aprovecha las ofertas del 24 de noviembre al 1 de diciembre en Coppel.com.

Estos juguetes también son aptos para niñas entre 8 y 12 años, sobre todo para regalárselos en estas épocas decembrinas. 

1. Juegos de imitación para fomentar su creatividad

Los juegos de imitación son una excelente manera de fomentar la creatividad y las habilidades sociales de las niñas. Exploran ocupaciones “de adultos” y aprenden inteligencia emocional como empatía y trabajo en equipo.

Imagina su emoción al abrir un set de juegos de belleza y accesorios, o una mini cocina donde pueda “cocinar” sus platillos favoritos. En Coppel encuentras sets de té y comida, juegos de doctor, y hasta juegos de supermercado con cajas registradoras. Estos juguetes son ideales para niñas de 10 años porque les permiten explorar diferentes roles mientras se divierten.

Este set de belleza la hará recrear su propio salón de belleza con un pequeño maletín que le permitirá llevar su diversión a donde vaya. El set incluye secadora, peine, cepillo, espejos, tijeras, broches, tubos y algunas pinturas. 

Regala una cocina excepcional con este modelo que tiene incluso luces y música, ¡será una tarde de lo más divertida! Tiene 31 piezas entre tazas, cubiertos y sartenes. Incluso puede empacar su cocinita y llevarla a cualquier recámara donde le guste jugar.

Checa las mejores ofertas en juguetes este Cyber Coppel

2. Juegos de mesa para disfrutar en familia

Nada como un buen juego de mesa para reunir a la familia y pasar un rato divertido. Hay opciones para todos los gustos, desde los clásicos como el Monopoly hasta juegos más modernos que desafían la lógica y la estrategia. Aprenderán valores como el trabajo en equipo y la paciencia.

Una buena opción es el UNO, que es muy dinámico y les llamará la atención con sus colores vibrantes. Además, los hay de muchos tipos, como de princesas Disney o Disney en general, cualquiera le encantará.

El turista enseña una competitividad sana mientras aprenden de geografía con ciudades, países y monumentos. Podrá aprender a hacer estrategias y administrar el dinero que recibe, además de también es útil para desarrollar habilidades de negociación.

3. Muñecas y sus accesorios: más que un juguete

Las muñecas han sido durante mucho tiempo uno de los juguetes favoritos de las niñas. Hoy en día vienen con una variedad de accesorios que las hacen aún más atractivas. 

Esta Barbie princesa peinados mágicos Dreamtopia le permitirá jugar con su cabello haciéndole estilos diferentes de peinados y combinaciones. Lleva una blusa azul, una falda rosa con arcoiris y tiene un cabello rosa brillante muy largo que puede peinarle con su cepillo rosa incluido. También incluye una corona y unos zapatos azules para combinarla a la perfección.

También puedes encontrar otras muñecas como esta Baby Bu con su caballo puede ser horas de diversión. Tiene un vestido rosa y una chamarra de mezclilla con trencitas y unos zapatos a juego.

4. Juegos de exterior para aventureros en potencia

Si la niña en tu vida es una amante de la aventura, entonces los juegos de exterior para niños son la opción perfecta. 

Estos juguetes y juegos al aire libre con tus niños fomentan la actividad física y permiten que disfruten del aire libre, lo cual es esencial para su desarrollo, algunos ejemplos son columpios, trampolines, albercas, casas infantiles para juego, tiendas de campaña y carritos montables.

Dale un lugar para jugar y divertirse en esta casita para que pase tardes llenas de diversión. Podrá jugar a tener su propia casa y echar a volar su imaginación convirtiéndola en muchas otras cosas.

Darles un espacio propio les brinda independencia y les ayudará a crear un sentido de autonomía, que a su vez aumenta su autoconfianza y autoestima. Pueden crear un sinnúmero de aventuras en su propio espacio y convertirlo en castillo, lugar en el desierto, base secreta, estación espacial o lo que se imagine. 

Esta abstracción desarrolla habilidades que les serán muy útiles en su desarrollo como comprender conceptos, fomentar su creatividad y entender al mundo de maneras diferentes.

5. Juegos didácticos para divertirse y aprender

Los juegos didácticos, también son una excelente manera de combinar diversión y aprendizaje. Mantienen a las niñas entretenidas, mientras fomentan su creatividad y habilidades cognitivas, algunos ejemplos son sets de manualidades, material para pintar, plastilina y pizarrones.

Si le gusta colorear o dibujar, permite que se exprese con este estuche de arte que le ayudará a conocer su talento. Puede llevárselo a donde quiera con una práctica asa, además de que descubrirá sus talentos de observación y dibujo.

Para ayudarla a expresarse, esta mesa multifuncional con pizarrón en morado y verde le encantará porque podrá dibujar, colorear, y hasta armar rompecabezas.

Ahora tienes una lista completa de juguetes para niñas de 10 años que son perfectos para regalar en cualquier ocasión. Recuerda que muchos de estos juguetes también son perfectos para edades de 8 a 12 años, así que puedes elegir juguetes que les duren por años. Visita Coppel.com y ve la felicidad en sus caras cuando abran sus regalos. ¡Felices fiestas!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO