/experiencias/ideas-para-pasar-las-vacaciones-en-casa-blg/

Experiencias

Ideas para pasar las vacaciones en casa

Pasa las vacaciones en casa con estas ideas que traemos para ti.

por Eduardo Díaz de León

Pasa tiempo inolvidable en familia

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, pero si no tienes planeado un viaje, no te preocupes porque aquí te traemos algunas ideas para que pases las vacaciones en casa. 

Al pasar las vacaciones en tu ciudad tienes muchas oportunidades de conocer cosas nuevas y divertirte en familia. 

Maratón de películas

Sumérgete en el mundo de las películas y series que siempre has querido ver pero nunca tuviste tiempo. Organiza maratones con temática, para explorar nuevos géneros.

Puedes armar tu propio cine en casa y crear una experiencia de cine, con palomitas, snacks y un proyector. Así, podrás relajarte y disfrutar del entretenimiento que más te guste desde la comodidad de tu hogar.

Encuentra todo lo que necesitas estas vacaciones en Coppel.com

Leer un libro

Si te cuesta tomar el hábito de la lectura, estas vacaciones pueden ser el tiempo perfecto para intentarlo. Son días en los que te podrás relajar y explorar el placer de la lectura en ese libro que has estado postergando. 

Ya sea ficción, misterio, terror, poesía, literatura o cualquier otro género, puedes comenzar por el que más te guste. La lectura es una manera relajante de desconectar y dejarte llevar por mundos imaginarios.

Noches de juego

Las vacaciones son el tiempo perfecto para organizar noches de juegos de mesa para compartir momentos divertidos con amigos o familiares. 

Si eres fanático de los videojuegos, aprovecha para explorar nuevos juegos o intenta experiencias en línea junto a amigos. 

Para las noches de convivencia puedes conseguir juegos de mesa clásicos como el Jenga, Scrabble, Turista o Monopoly para pasar un buen rato de diversión.

Manualidades

Explora tu lado creativo con actividades de arte y manualidades. Puedes pintar, dibujar, o crear manualidades que te inspiren con acuarela, óleo o incluso solamente plumones o colores para colorear dibujos.

Ya sea que seas un aficionado o un experto, el arte puede ser una forma terapéutica y gratificante de expresarte.

Limpieza de primavera

Aprovecha el tiempo para cuidar de tu hogar, organizando y limpiando tu espacio. Deshazte de objetos innecesarios y organiza tus pertenencias para crear un ambiente más armonioso y acogedor.

Puedes utilizar cajas para guardar lo que no necesitas para hacer más espacio y organizadores para tu ropa para que ordenes tu clóset y sea más fácil agarrar tu ropa por las mañanas.

Haz una piscinada

Crea un ambiente veraniego y refrescante organizando una piscinada en tu hogar. Si no tienes piscina no te preocupes. 

Puedes conseguir una alberca inflable o portátil para disfrutar de días soleados nadando y relajándote en el agua, en el jardín o terraza  de tu casa para disfrutar de momentos en la naturaleza.

Spa en casa

A veces nos olvidamos de consentirnos pero también es muy importante, por eso dedica un día a mimarte con un spa en casa

Prepara baños relajantes con sales aromáticas, utiliza mascarillas faciales y corporales, y crea un ambiente tranquilo con velas y música suave. 

Este día de cuidado personal te permitirá relajarte y renovarte para cuando terminen las vacaciones.

Carne asada en familia

Organiza una deliciosa carne asada en tu patio o terraza. Invita a tu familia y amigos para disfrutar de una comida al aire libre. Prepara tus platillos favoritos a la parrilla, desde hamburguesas y brochetas, hasta vegetales asados. 

La barbacoa es una excelente manera de disfrutar del buen tiempo y de una deliciosa comida casera.

Al hacer cualquiera de estas actividades, podrás añadir variedad y diversión a tus vacaciones en casa. Ya no te preguntes qué hacer en casa en vacaciones. Estas experiencias pueden contribuir a hacer tus vacaciones aún más memorables y relajantes. ¡Disfruta al máximo de tu tiempo en casa!

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO