/experiencias/carta-a-santa-blg/

Experiencias

Carta a los Reyes Magos: Escribe aquí tu cartita de deseos

Te ayudamos a que los Reyes Magos reciban tu lista de deseos.

por Isabel Mendoza

test 111test 111test 111

Crea en compañía de tu familia la mejor Carta para los Reyes Magos

En Coppel nos encanta mejorar tu vida por eso ahora queremos que todos los pequeños tengan un lugar donde dejar su carta a los Reyes Magos, con un poco de inspiración por si aún no saben qué regalo elegir.

Esta es una oportunidad de juntar a tus pequeños y pasar un momento en familia mientras crean recuerdos juntos.

Juguetes para su carta a los Reyes Magos que los harán mega felices

Los Reyes Magos no tiene que gastar una fortuna en hacer felices a los niños, hay muchas opciones padrísimas de juguetes que seguramente harán pasar tiempo increíble a cualquier niño.

Legos y Juegos armables de Playmobil

Puedes encontrar varios de la misma línea Playmobil y Lego en Coppel.com Robots, dinosaurios, casitas, unicornios, de todo lo que se te ocurra, hasta ediciones especiales de Star Wars.

Inspírate con estas opciones

Autopistas o Lanzadardos

Si quieres que tus hijos compartan juguetes sin importar edad o genero, estas ideas pueden ser ideales. Autopista Plegable Hot Wheels Track Builder o Lanzadardos Funzone Storm-Zone. Te aseguramos que se divertirán muchísimo, como alternativa también encontrarás pistolas de agua, que son ideales para un fin de semana en familia.

Checa los favoritos de este año

Juegos de mesa

Una idea genial para compartir con toda la familia son los juegos de mesa. En Coppel.com encontrarás juegos de mesa de cartas, rompecabezas, juegos para dibujar y mucho más.

Entre los seleccionados que no pasan el presupuesto puedes encontrar Expedición Jurassic World que es un juego de tablero para hasta 6 jugadores o el Adivina Quién de Hasbro que es un clásico. Siempre son una muy buena opción.

La diversión nunca terminará

¿Ya sabes qué pedir? Ahora, escribe tu carta a los Reyes Magos aquí

Creamos el portal ideal para que dejen su cartita con todos sus deseos aquí. Lo más emocionante es que es una tarea que pueden hacer en familia y crear increíbles recuerdos juntos. 

3 pasos para escribir la Cartita de Reyes ideal. 

1.- Asegúrate de haberte portado muy bien este año, plática con tus papás sobre todo lo que aprendiste este año para que se lo cuentes a los Reyes Magos.

2.- Revisa la sección de juguetes de Coppel.com para que veas todas las opciones de juguetes que hay y puedas darte una idea de qué pedir. 

3.- Llena esta cartita virtual con ayuda de tus papás y dale enviar. Nosotros haremos que llegue a su destino. 

Carta enviada exitosamente.

¡Muchas gracias por escribir tu cartita con nosotros! Nos aseguraremos de que los Reyes la reciban y puedan llegar a tu casa con todos los juguetes y deseos que pediste.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO