/experiencias/carros-montables-para-ninos-el-mejor-regalo-para-esta-navidad/

Experiencias

Carros montables para niños: el mejor regalo para esta Navidad

Si aún no sabes qué regalarles a tus peques, los carros montables para niños son de los mejores juguetes para obsequiar en estas fechas.

por Betty Molina

test 111

¿Ya tienes el regalo de Navidad para tus peques?

Si aún no sabes qué regalarles, los carros montables para niños son de los mejores juguetes para obsequiar en estas fechas, y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre ellos.

Tipos de carros montables: características principales

Los carros montables para niños son vehículos adecuados al tamaño para los más pequeños, que reproducen prácticamente las mismas características que las de un automóvil para adultos.

En esencia, cuentan con un asiento para el conductor, espejos retrovisores, el volante y algunos modelos también incluyen claxon y la posibilidad de reproducir música mientras el pequeño conduce. 

No todos los carros montables eléctricos tienen la forma estricta de un automóvil; hay distintos modelos que simulan otra clase de vehículos. A continuación te damos algunos ejemplos de carros montables para niños para que encuentres el ideal para tu peque.

Cuatrimoto

Su diseño es equivalente al de una cuatrimoto para adultos y la edad recomendada es de 3 a 8 años de edad. 

Esta cuatrimoto Mercedes Benz trabaja con una batería que posee un voltaje de 12 V y su autonomía dura de 60 a 70 minutos.  Al igual que un vehículo de esta clase, este montable es todoterreno y alcanza una velocidad de 3.5 km/h.

Puedes encontrar otros modelos, en color rosa y verde en Coppel.com

Tipo Jeep

Como su nombre lo indica, esta mini representación está inspirada en la icónica Jeep Wrangler, esa camioneta que llama a la aventura. Tu peque se verá increíble manejando este auto Buggy de la marca Rally Wheels. 

  • Este juguete integra un botón de encendido que emite un sonido muy similar al de un motor real.
  • Cuenta con un pedal para desplazarse hacia adelante y hacia atrás.
  • Incluye un sistema de sonido para reproducir música por medio de una entrada USB y un auxiliar. 
  • Sus dos puertas laterales abren y cierran. 
  • La batería es de 12 V.
  • Es ideal para niños de los 3 a los 8 años. 

También puedes encontrarlo en color morado.

Descubre más opciones

Deportivo

En esta categoría encontrarás modelos inspirados en autos deportivos originales, así que es muy fácil identificarlos. 

El modelo 6V CCR deportivo de Funzone es un auto que cuenta con un motor de batería recargable de 6V (incluye su cable cargador).

Su tablero integra un reproductor MP3, una entrada USB y un espacio para tarjeta TF. 

La velocidad que alcanza va de los 3 a los 5 km/h. Es recomendable para niños de 3 años en adelante y soporta un peso máximo de 30 kg. 

Montable eléctrico Ironmax Bentley blanco

¡Luce igual que un Bentley real!

Este auto deportivo cuenta con luces delanteras, marcha hacia adelante y hacia atrás y una batería de 6 V. Sus puertas son abatibles y el volante es multifuncional. El tablero sintoniza radio FM y tiene entradas para MP3 y USB. 

La edad recomendada de uso es de 3 a 6 años. 

De carreras 

Su diseño se inspira en los autos de Fórmula 1. Por ejemplo, este montable F1 de Ironmax tiene la opción de ajustar la velocidad, para que tu peque se sienta como un verdadero corredor.  También integra luces, sonidos y un reproductor MP3 para ambientar la carrera. 

Soporta hasta un peso de 50 kg, por lo que pueden usarlo niños de distintas edades. 

Motocicleta

Para convertirlo en un pequeño biker , también hay montables con forma de moto. El diseño de esta motocicleta es tipo chopper, viene en color rojo y su acelerador es de pedal; tu hijo podrá maniobrar hacia adelante y hacia atrás. 

Cuenta con sus respectivos espejos retrovisores y una batería de 6V. 

Moto montable eléctrica

Este es otro modelo con el que se divertirá mucho. Esta moto alcanza una velocidad de hasta 3 km/h gracias a su batería de 6V. 

Es de color rojo vibrante con un diseño de Cars que le encantará, además soporta un peso de hasta 20 kg. 

¿Cómo elegir el coche de paseo adecuado para tu hijo? 

A continuación enumeramos cuáles son los aspectos que debes revisar antes de comprarle un montable a tu hijo. 

1. Edad recomendada de uso: todos los carros montables eléctricos deben especificar en el empaque el rango de edad para el que están hechos o, en su defecto, el peso máximo que soportan. 

2. Seguridad: no hay nada más importante que eso, así que procura revisar que los materiales de fabricación sean resistentes, que a la hora de abrir el montable no venga defectuoso, que cuente con cinturón de seguridad y que, de preferencia, incluya un control remoto para que puedas tomar el mando en caso de ser necesario. 

3. Uso sencillo: si bien los vehículos infantiles intentan ser una réplica de sus equivalentes para adultos, es fundamental que la operación del montable sea sencilla para un niño. Recuerda que no deja de ser un juguete y su objetivo principal es divertir a tu pequeño. 

4. Características: entre mayor número de características mayor será el precio también. De acuerdo a tu presupuesto, ¿es necesario que el montable cuente con reproducción MP3, luces o claxon? ¿Son características que hacen ilusión a tu hijo? 

Una vez que hayas decidido, enfócate en disfrutar de este gran regalo navideño en familia, desde el momento en que armen el montable juntos hasta los paseos que tu hijo realice en él. No olvides que los mejores carros montables para niños los encuentras en Coppel.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- La playlist de verano con la que disfrutarás la playa  

    VER ARTÍCULO
  • 2- Cómo prepararte para celebrar el Día de Star Wars

    VER ARTÍCULO
  • 3- Regalos para mamá: 6 regalos que ella quiere

    VER ARTÍCULO
  • 4- ¿Qué cubre la garantía de una moto Bajaj?

    VER ARTÍCULO
  • 5- Top 5 modelos de motos Bajaj doble propósito

    VER ARTÍCULO