/experiencias/10-ideas-de-citas-romanticas-para-este-san-valentin/

Experiencias

10 ideas de citas románticas para este San Valentín

por Xail Teran

En esta lista encontrarás 10 ideas de citas románticas con las que puedes celebrar este San Valentín con tu pareja.


Ideas para celebrar San Valentín

Cada pareja es distinta pero si algo podemos tener en común es que San Valentín es un día en el que nos encanta hacer de cada momento algo especial. Por eso quisimos hacer esta lista de lugares e ideas de citas románticas donde puedes celebrar el Día del amor y la amistad y armar la cita perfecta.

Salida al boliche o mini golf

Lo hemos visto en las películas siempre, las citas en un juego son una gran opción. Pueden divertirse, hacer competencias y caminar de regreso a casa para conocerse más y crear ese momento mágico que tanto nos encanta.  

Noche de baile en pareja

Una gran idea para una cita romántica es una noche de baile. Puedes encontrar salones o restaurantes donde encontrarás pistas de baile e incluso clases. Es un buen momento para aprender juntos una nueva actividad.

Masaje en pareja

San Valentín es el momento perfecto para relajarte completamente y qué mejor que hacerlo en una cita en el spa. Hay lugares que ofrecen masajes con flores que hacen que el ambiente sea el perfecto para enamorarte. 

Visitar un mirador 

No hay nada más romántico que una vista increíble, así que si en tu ciudad tienen un mirador, puedes organizar un picnic desde ahí, pasar el rato con tu pareja viendo el atardecer puede ser un excelente plan para festejar San Valentín.

Mini Road trip 

Este plan queda perfecto para todo un fin de semana. Pueden tomar el auto y elegir al azar un par de lugares que se encuentren en la ruta. Conoce cuáles son los lugares qué visitar o dónde comer y convierte el festejo de San Valentín en todo una experiencia con tu pareja. 

Salto en paracaídas

Si tú y tu pareja se identifican como aventureros, una cita para saltar en paracaídas puede ser el plan perfecto, pueden complementarlo con un mini viaje a un Pueblo Mágico y pasar la tarde recorriendo los bazares y las opciones que ahí se encuentren.. La experiencia y las fotos seguro estarán increíbles con esta cita. 

Glamping 

Si quieres vivir la experiencia de acampar pero sin las complicaciones que esto deriva, puedes elegir el Glamping, en el que podrás dormir mucho mejor que en una casa de campaña, con fogata, paseos en bicicleta y todo lo que te imaginas pero mucho más lujoso y con excelente comida, ideal para una cita romántica. 

Viaje fugaz a la playa

Prepara las maletas y arma un viaje fugaz a la playa más cercana. Pasar San Valentín acompañados del mar y el calorcito playero estará delicioso. Lo mejor es que muchos hoteles ofrecen cenas románticas sobre la playa con fuegos artificiales, lo que hará de tu festejo algo mucho más espectacular.

Recorrido por la ciudad de noche

Actualmente en muchas ciudades hay servicios de turibus o visitas de museos por las noches. Aquí podrán conocer otras personas que viajan con ustedes y a medida que recorren elegir un lugar para quedarse a cenar. Las luces de la ciudad le dan el toque mágico al festejo. 

Velada en casa 

Parece la idea más básica pero es una de las más efectivas. Nunca va a fallar que cocines algo delicioso y lo complementes con un buen vino. Puedes decorar tu casa con luces, velas y flores. Prepara una cena casera con vino y crea un espacio especial para ver una película.

Puedes conseguir un proyector y hacer tu propio cine en casa. Necesitarás solo unos cojines y un buen tapete para crear el ambiente ideal. Si quieres darle un toque único, prepara una máquina para hacer palomitas y decora con bolsas de cine para que se vea aún más espectacular.

Cuéntanos si este contenido ha mejorado tu vida


Nota: Las opiniones expresadas aquí son del autor y no necesariamente representan las opiniones de Coppel, su personal o sus colaboradores. El contenido de este sitio web tiene como propósito solamente de proveer información sobre temas de interés general.

LO MÁS LEÍDO

  • 1- Conoce cómo elegir el tamaño de una bicicleta ¡disfruta del paseo!

    VER ARTÍCULO
  • 2- Renueva tus llantas para auto y viaja seguro

    VER ARTÍCULO
  • 3- Cómo armar una noche mexicana en casa

    VER ARTÍCULO