Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Bisutería de fantasía

Listado de productos

131
1 - 24 de 131  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 6
1 2 3 4 5 6
 

La bisutería más original está solo aquí

Un detalle puede darle un vuelco total a tu apariencia. Hazlo con la bisutería más linda y al mejor precio. 

¿Qué tanto te gusta brillar? Hazlo con los anillos de bisutería de Kendall & Kylie. O prueba los Mashala que tienen diseños increíbles. No dejes tampoco de echarle un vistazo a los paquetitos de Thinner

Pero si lo que brilla demasiado es el sol, entonces es tu oportunidad para comprar lentes de sol Jennifer Lopez. ¿Por qué no un modelo cat eye para sacar lo más feroz de tu interior? En caso de preferir opciones más clásicas, tranquila porque también hay redondos, cuadrados y con distintas micas. 

El toque justo de personalidad 

Pocos accesorios lucen tan bien como los collares y las pulseras de mujer. Ya sea que te gusten con eslabones cerrados o amplios. El dorado, los colores plata, las gargantillas y los dijes le darán a tu outfit tu propio sello. 

Vas a querer cambiarte el corte de cabello solo para presumir los aretes que puedes encontrar en Coppel. Sahara, Thinner, Jennifer Lopez, Mashala, Meirius, Kendall & Kylie y Bebe son algunas de las marcas que puedes encontrar en tienda o en línea. 

Respecto al diseño, la variedad es increíble. Muchos modelos te van a enamorar. Pues los hay con eslabones, clásicos, chicos, grandes, pendientes y hasta arracadas. Querrás ponerte todo al mismo tiempo. ¿Por qué no hacerlo? 

Potencia tu brillo a tu manera 

Para lucir tu bisutería existen algunos consejos que te pueden ayudar mucho. El primero es la combinación de colores. No te preocupes, es muy sencillo.

El contraste y la armonía son tus dos mejores aliados. Por ejemplo, prueba usar tus accesorios dorados sobre blusas o vestidos negros. 

Por el contrario, los colores plata sobre ropa blanca harán muy buen juego. Eso sí, el mejor estilo es el que más te gusta y que mejor refleja tu personalidad. ¿Ya tienes todas las piezas para lograrlo?   

La combinación, aretes, pulseras y gargantillas es infalible. Combina las tres y lucirás espectacular. Prueba los cuellos altos o los escotes en el caso de los collares. Incluye un pequeño dije, verás que va a lucir encantador. 

El lugar con las piezas más chic 

Por supuesto se trata de Coppel. ¿Sabías que en Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos una bisutería tan increíble? No lo pienses más, renueva tu alhajero y dale esos detalles a tu apariencia que te harán brillar como un sol.