Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deleita tus ojos con la cartera con solapa Brave Princess Merida Castle. Mientras Mérida se pregunta si puede cambiar su destino, unos misteriosos caprichos la guían por el bosque en un viaje de comprensión. En la parte posterior encontrarás una conmovedora escena en la que Mérida se reúne con su madre en forma de oso. Con 7 ranuras para guardar tarjetas y una ranura de plástico transparente para mostrar tu carné de identidad, esta cartera es el accesorio perfecto para las aventuras diarias. La cartera con solapa Brave Princess Merida Castle de Loungefly está hecha de piel vegana (poliuretano).
La cartera se cierra a presión, tiene un bolsillo con cremallera y utiliza herrajes metálicos resistentes. Las características adicionales incluyen los siguientes detalles: apliques, láminas y detalles estampados. Observe el patrón a juego de la tela del forro interior. Esta cartera es un producto con licencia oficial de Disney-Pixar. Dimensiones de la cartera: 6 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto (ten en cuenta que el ancho se mide en la parte inferior de la cartera). - La cartera con solapa Brave Princess Merida Castle de Loungefly está hecha de piel vegana (poliuretano). La cartera se cierra a presión, tiene un bolsillo con cremallera y utiliza herrajes metálicos resistentes. Las características adicionales incluyen los siguientes detalles: apliques, láminas y detalles estampados. Observe el patrón a juego de la tela del forro interior. - Dimensiones de la cartera: 6 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de alto (ten en cuenta que el ancho se mide en la parte inferior de la cartera). - Esta cartera es un producto con licencia oficial de Disney-Pixar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.