Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Bicicletas y triciclos

Listado de productos

356
1 - 24 de 356  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 15
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 15
 

Lúcete con tu outfit este Hot Fashion

Renueva tu guardarropa con las mejores prendas, zapatos y accesorios que encuentras solo en Coppel durante Hot Fashion 2024.

A partir del 12 al 19 de agosto de este año, aprovecha las ofertas y los descuentos en ropa para mujer y calzado para hombre y mujer; ropa para bebé, ropa para niñas y niños de todas las edades; ropa interior, calcetería y lencería; y hasta ropa para mascotas que lo harán lucir a la moda.

Complementa tus atuendos con lo mejor en joyería, relojes y accesorio como lentes de sol.

Cuida de ti y de tu piel con los productos para el cuidado personal como Remington, Conair, Revlon, Philips y Wahl. Asimismo, imprégnate de los mejores aromas con las ofertas en perfumes.

Como mujer, no puedes olvidar a tu mejor compañera: tu bolsa. Elige la que más te guste y estrena con tu Crédito Coppel.

Además de ropa y calzado, Hot Fashion trae a Coppel ofertas y descuentos en artículos deportivos, tenis,  enseres domésticos, ropa de cama o blancos y artículos para bebé.

Recuerda que este 2024, tienes desde el 12 de agosto a las 00:00 h, hasta el 19 de agosto a las 23:59 h. ¡Aprovecha y arma tu look con Hot Fashion 2024 en Coppel!

Ideas al momento de escoger bicicletas para niños

Escoger bicicletas para niños es algo que va mucho más allá de simplemente ir a la tienda de bicicletas y elegir un modelo. Debe ser un trabajo al cual hay que dedicarle tiempo, ya que será el primer vehículo del pequeño.

Las bicicletas para niños están diseñadas para todas las estaturas, pesos y más características, así que hay que tomarse un momento para saber qué modelo puede cumplir mejor con las necesidades.

Las bicicletas para niños son los primeros juguetes idóneos para regalarle a un niño, ya que deja grandes recuerdos y momentos de diversión al pequeño. Es uno de esos juguetes ideales para entrenar su confianza e independencia, como los triciclos, scooters, patines o patinetas que encontrarás en la tienda en línea de Coppel.

Esa libertad que solo puede encontrarse en dos ruedas es la que necesitan para desarrollar sus habilidades tanto motrices como físicas.

Los triciclos para niños también son una buena opción para que los más pequeños aprendan a andar en este mundo del pedaleo, ya que al tener tres ruedas contarán un soporte extra y será difícil que puedan caer al suelo.

Los tamaños de las bicicletas son muy variados, y deben ser acordes a la edad y a la estatura. No se recomienda comprar una que sea demasiado grande o especializada como una BMX, esto pensando únicamente que el pequeño va a crecer, ya que esto puede hacer más lento su aprendizaje y afectar la confianza al momento de pedalear.

Consejos para escoger la mejor bici

Estatura del niño

Como ya se mencionó anteriormente, considerar la estatura del pequeño usuario es fundamental al momento de escoger una bicicleta infantil. Esto hará que se sienta cómodo y que le sea mucho más fácil maniobrar y adquirir las habilidades necesarias para manejarla.

El casco

Una vez elegida la bicicleta, es importante inculcarle a los pequeños la importancia del uso del casco, ya que esto les dará toda la protección que necesitan en la cabeza para evitar accidentes mayores.

El casco que se elija debe ser compacto y resistente a la mayoría de los golpes, con aberturas arriba para una mejor ventilación, además de ligero para que no les pese demasiado y no provoque mucho calor en las temporadas de calor. Por otra parte, debe estar sujetado con su arnés regulable en todo momento.

La iluminación

Por normativa, las bicicletas deben llevar elementos reflectantes en las ruedas para ser visibles a los conductores de autos.

En el caso de los pequeños, esta medida de seguridad es incluso más importante, ya que por su condición de aprendizaje en curso deben hacerse más visibles.

Conoce cada detalle de tu Crédito Coppel cuando lo desees. Si aún no eres cliente, no esperes más y solicita tu crédito en línea. ¡Es sencillo, rápido y sin costo alguno!