• Inicio
  • Batman: Return to Arkham para Xbox One
Espot
Espot Espot
Batman: Return to Arkham para Xbox One
    Exclusivo en línea

    Batman: Return to Arkham para Xbox One

    sku: 4591005
    $599  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $36 quincenal

    ($857 en 24 quincenas*)

    Vendido por DLC
    Espot Espot Espot Espot

    Precio exclusivo para Coppel.com

    Espot Espot
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:DLC

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Espot Espot Espot

    Este nuevo título recopila los videojuegos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los videojuegos más aclamados por la crítica en la última generación de consolas. Ambos están siendo remasterizados para el sistema PlayStation 4 y Xbox One utilizando Unreal Engine 4 por primera vez para la galardonada serie de Batman: Arkham. Remasterizado por Virtuos, este paquete ofrece a los consumidores la oportunidad de jugar los dos primeros juegos de la serie Batman: Arkham incluyendo todo el material extra y descargable de la edición Juego del Año de ambos juegos, ahora con gráficos mejorados, así como mejoras en modelos, entornos, iluminación, efectos y sombreados.

    Batman: Arkham Asylum es el inicio de todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009, este título apretó las tuercas de los juegos de acción, aventura y superhéroes y transportó al jugador a una aventura única, oscura y atmosférica en las profundidades del Psiquiátrico Arkham. Con una historia original, el jugador puede moverse por las sombras, inspirar miedo entre sus enemigos y enfrentar a El Guasón y a los villanos más infames de Ciudad Gótica, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, quienes tomaron el control de este lugar.

    Batman: Arkham City es la secuela de Rocksteady Studios realizada en 2011 de Batman: Arkham Asylum. El juego retoma la intensa atmósfera esencial de Batman: Arkham Asylum, donde los jugadores vuelan por la extensa Ciudad Arkham, “hogar” de máxima seguridad de matones, gángsters y demenciales mentes maestras criminales. Con una increíble galería de villanos de Ciudad Gótica, incluyendo a los criminales más peligrosos como Gatúbela, El Guasón, El Acertijo, Dos-Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos más, el juego permite vivir lo que se siente ser el Caballero de la Noche e impartir justicia entre los recluidos en Ciudad Arkham.

    Características

    Vendedor: DLC
    Medidas: 15 X 12 X 1
    Color: Multicolor
    Marca: Warner Bros
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    Espot

    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

    Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot Espot
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios