Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Básquetbol

Listado de productos

602
1 - 24 de 602  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 26
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 26
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 26
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 26
 

Accesorios de basquetbol para llevar tu juego al siguiente nivel

¿Estás buscando formas de subir de nivel en tu juego de basquet? ¡No busques más! Contar con accesorios de basquetbol adecuados es la forma perfecta de asegurarte que tienes todo el apoyo y el equipo necesarios para llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Desde muñequeras, shorts deportivos, tenis de basquetbol y limpiador de calzado para mantenerlos intactos,  todo puedes encontrarlo en Coppel. Estos artículos te proporcionarán protección, estabilidad y comodidad adicionales mientras lanzas, driblas y encestas.

Existe una gran variedad de accesorios de basquetbol que deberías tener si quieres disfrutar y alcanzar el éxito en este deporte. Por fortuna para ti, aquí te contaremos cuáles son los elementos que no pueden faltarte para triunfar en tu próximo partido.

Tenis de basquetbol

Los tenis de basquetbol son esenciales para cualquier jugador. Probablemente son los artículos más importantes, ya que proporcionan agarre y tracción adicionales para que puedas moverte con rapidez en la cancha.

Los zapatos de baloncesto también ayudan a amortiguar el impacto de tus pies, dándote más control sobre tus movimientos. Aquí, en Coppel, encontrarás una gran variedad de marcas y modelos de este tipo de calzado que incorpora diversas tecnologías, como la amortiguación de la suela de aire que permite dar saltos increíbles sin lastimarse las articulaciones.

El modelo Ownthegame 2.0 de Adidas, por ejemplo, cuenta con una malla que se ajusta perfectamente a los pies. Además, están confeccionadas con material sintético, lo que brinda una mayor resistencia y durabilidad.

Short deportivo

Los pantalones cortos deportivos son esenciales para jugar este deporte. Proporcionan apoyo adicional y estabilidad a tus piernas mientras corres, saltas y tiras al tablero de basquetbol.

También absorben el sudor para que no tengas que preocuparte de que la humedad afecte tu agarre del balón o tu rendimiento en general, un ejemplo de ello es el modelo Dri-FIT de Nike, que cuenta con una cintura elástica con jareta, además de bolsillos de malla laterales.

Playera de basquetbol

Otra de las prendas fundamentales para cualquier jugador de baloncesto es una playera adecuada. No tienen mangas y van bien sueltas para proporcionar ventilación adicional que te mantienen fresco durante los partidos intensos.

También ayuda a proteger tu piel de las abrasiones causadas por el roce con otros jugadores y aporta velocidad para deslizarse sin problemas en la cancha. Las camisetas de basquet están disponibles en una gran variedad de estilos y marcas.

Puedes combinar tus shorts de Nike con la playera Dri-FIT de la misma marca. Lucirás combinado y al mismo tiempo sabiendo que estas prendas fueron específicamente diseñadas para este deporte.

En Coppel, Coppel.com y App Coppel podrás encontrar cada uno de los accesorios de basquetbol que necesitas para llevar tu juego al siguiente nivel.