Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Rostro

Listado de productos

166
1 - 24 de 166  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Guía de belleza: ¿cómo elegir polvos y bases de maquillaje?

Lo sabemos, elegir polvos y bases de maquillaje no es sencillo, aunque lo parezca. Hay varios factores a considerar antes de hacer la compra. Es por eso que aquí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la decisión correcta para tu piel. 

El tono, la textura y la cobertura de la base de maquillaje y el polvo compacto son solo algunos de los criterios a tomar en cuenta. 

Si lo que buscas es un iluminador o rubor para darle un toque final a tus looks conviene que valores su durabilidad y brillo. 

En Coppel encuentras los mejores primers y cosméticos que se acoplan a tu tipo de piel para que luzcas siempre hermosa. 

Olvídate de comprar bases de maquillaje que se queden nuevas en el cajón, identifica tu tipo de piel para sacarle provecho a tu rutina de belleza. 

Aspectos a tomar en cuenta al elegir una base de maquillaje 

Al intentar comprar el maquillaje ideal, el dilema siempre es el mismo: ¿cuál comprar?

Ante la gama de marcas y variedades de cosméticos disponibles en el mercado, es recomendable destinar un tiempo específico a conocer las características de cada producto. 

Seleccionar por lo menos tres bases de maquillaje que llamen tu atención y leer la etiqueta para conocer sus características es básico. 

Además de la textura y cobertura que puedan ofrecer, elegir el tono ideal según tu tipo de piel es quizá la tarea más complicada. 

¿Piel seca, grasa o mixta? Hay marcas que tienen distintos productos para realzar la belleza sin tapar los poros y dejan un acabado terso y natural. 

La base de maquillaje Maybelline Fit Me te garantiza un acabado profesional. Matifica y refina los poros dejando tu rostro sin imperfecciones visibles.

También hay opciones disponibles, como las de L’Oréal, Dermacol, Yuya y Almay

Recuerda que conocer la tonalidad de tu tipo de piel es otro de los factores indispensables en la elección de la base adecuada. Hay tonos cálidos y fríos. 

¿Piel con tendencia a tonalidades cálidas o frías?

El objetivo de identificar la tonalidad de tu piel es lograr homogeneizar el tono y textura del rostro con una buena base de maquillaje. 

Si tienes la piel cálida, conviene que utilices subtonos amarillos y dorados. Mientras que las personas con tonalidades frías, deben optar por subtonos más rosados. 

En cambio, si tu piel es neutra, es mejor optar por subtonos beiges a dorados para darle un toque de color a la piel del rostro. 

Un tip básico al momento de maquillarse es extender la base hacia la zona del cuello con ayuda de una brocha o esponja, así evitas que quede una línea marcada en la mandíbula. 

Olvídate del brillo facial. Para que tu maquillaje dure todo el día, no te olvides de aplicar polvo compacto en la zona T. 

Compara las características de los polvos y bases de maquillaje que llamen tu atención y asegúrate de realzar tu belleza. Encuentra tus favoritos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.