Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Listado de productos

10
1 - 10 de 10  )
:
:
Mosaico Lista

Básculas corporales para tener en casa

Si has comenzado a incluir hábitos saludables a tu rutina y necesitas básculas corporales para tener en tu hogar, esta categoría cuenta con diversos modelos, precios y marcas para que selecciones la mejor alternativa. Desde Coppel sabemos que es importante cuidar la salud, por eso te ayudamos en la búsqueda.

Lograr un peso saludable es fundamental para gozar de buena salud. Por eso, las básculas corporales pueden transformarse en tus aliadas a la hora de conocer no solo cuánto pesas, sino también el índice de masa, grasa y agua corporal. De esta manera, puedes obtener datos más completos sobre tu estado físico.

Descubre los diferentes modelos que tenemos en nuestro sitio web y cuida tu salud.

Consigue básculas corporales al mejor precio

Elige la balanza que mejor se adapte a tus necesidades y que te permita llevar un control de tu peso. Hay modelos con tecnología de reconocimiento de usuario, que miden el peso corporal en incremento de 50 gramos, ¡y cuentan con memoria de 10 personas!

La báscula digital es ideal para descubrir tus progresos, y también te motivará a obtener objetivos saludables. Entre sus características principales, este tipo de balanzas se destacan por ser prácticas al momento de ubicarlas en tus espacios, ya que no ocupan lugar. Son ideales para ubicar en baños o habitaciones.

A su vez, son plataformas robustas y resistentes a altos impactos que cuentan con batería de larga duración. Algunas incluyen indicador de batería baja, y tienen encendido y apagado automático.

En esta sección puedes encontrar modelos clásicos en color negro o gris o, por el contrario, básculas digitales con diseños originales, sutiles y alegres. Además, algunos incluyen superficie antideslizante para aportar mayor seguridad.

¿Te preguntas si son de fácil lectura? La respuesta es sí, ya que cuentan con pantallas amplias, algunas con LCD iluminada, permitiendo que los números se destaquen de manera clara, pudiendo leer cómoda y rápidamente cada número.

Estas balanzas aportarán confiabilidad y precisión en tu día a día. Además, debido a su composición, tienen gran durabilidad, ¡por lo que tendrás báscula para rato!

Mantente saludable y elige invertir en tu salud. Contamos con variedad de modelos aptos para soportar hasta 180 kilogramos, y con precios pensados para cada necesidad. Checa nuestro sitio web y encuentra las mejores balanzas, tenemos promociones exclusivas en línea para no dejar ir.

Descubre todos los beneficios de tu Crédito Coppel.Si todavía no tienes tu crédito, solicítalo en línea; ¡es fácil, rápido y gratis!

Cuida tu salud, incluye buenos hábitos y consigue excelentes resultados.