• Inicio

Llantas de Motos

Listado de productos

(  1 - 3 de 3  )
:
:
Mosaico Lista

Viaja seguro con las mejores llantas para moto

Queremos que llegues rápido y seguro con las mejores llantas para moto que tenemos para tu compañera de camino. Conoce la gran variedad de llantas y elige las ideales para tu motocicleta.

Encuentra modelos exclusivos de venta en línea y aprovecha las facilidades de pagos que Coppel tiene para ti. Nuestro objetivo es que tengas las mejores llantas para moto, y el tuyo, llegar seguro a tu destino.

Conoce el catálogo de llantas

A través de Coppel.com, en nuestra app o en tienda podrás encontrar un catálogo de llantas variado con las mejores marcas de llantas para motos. Cada llanta es distinta y cada par deberá ser seleccionado de acuerdo al tipo de motocicleta que manejas.

Elegir las llantas ideales para tu motocicleta no es solo cuestión de estética. La estabilidad de tu moto y tu seguridad dependen de encontrar el par que va con tu compañera de camino.

Con nosotros no solo vas a encontrar la mejor calidad en llantas, sino que además los precios más accesibles y facilidades de pagos para que tu seguridad sea lo primero en lo que pienses al momento de comprar.

Por eso tenemos las mejores marcas de llantas para motos: Star Prix, Edge, Generix y Motoking. Cada una ofrece duración, eficiencia y seguridad para tu motocicleta, busca el tamaño de rin que necesitas y llévatela.

Elige las llantas para moto ideales

Las llantas son el mejor y más esencial accesorio para moto, en Coppel contamos con llantas para todo tipo de motocicleta, de uso diario, para carreras, llantas para motoneta, para la ciudad, para el trabajo, entre otras.

Algunos beneficios de comprar tus llantas para moto con nosotros, es que te ofrecemos calidad y a su vez seguridad para el camino. Obtén un mejor agarre en calles húmedas y en las curvas, frenado eficiente a corta distancia, disminuye el consumo de gasolina y suavidad en la marcha al desplazarse.

Viaja rápido, cómodo y seguro con un par de llantas nuevas que encuentras en exclusiva en Coppel.com o en nuestra app. Aprovecha y compra con tu Crédito Coppel. Contamos con envío a domicilio en toda la República y también disfruta el servicio de recoger en tienda sin minimo de compra y totalmente gratis.