Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Autoestereo Steelpro sin CD XZR-072 de 7" Bluetooth con Mirror Blink Negro

sku: 220085
$2,499

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $144 quincenal

($3,424 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

El autoestereo Steelpro XZR-072 te ofrece las mejores funciones para amenizar tu viaje en coche con las canciones y videos, o hasta series y pelis, que más te gustan. ¡Increíble!

Todo esto gracias a que cuenta con Video Player Digital y la función Mirror Link, que permite duplicar la pantalla de tu celular en su pantalla LED, con tecnología Touch y HD, de 7 pulgadas. Además, tiene un ecualizador de 18 memorias, para garantizarte una excelente señal de radio y un gran sonido. Mientras que posee una potencia de 75 w x 4 canales.

Incluye iluminación variable con sistema camaleón de 7 colores. Posee entrada USB 2.0 y auxiliar, así como salida de subwoofer. Asimismo, cuenta con función de reloj y conexión a Bluetooth. También incluye cámara de reversa para que estacionarse sea mucho más fácil; y control al volante, para que puedas realizar cambios y responder llamadas sin riesgo.

¡Adquiere tu nuevo autoestereo Steelpro ahora mismo en coppel.com!

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios