Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios para autos

Listado de productos

455
1 - 24 de 455  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 19
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 19
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 19
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 19
 

Accesorios para autos imprescindibles en tu día a día

El uso de accesorios para autos ha ido en gran aumento los últimos años, ya que pasamos gran parte del día y de la rutina en el vehículo que nos lleva a la casa, al trabajo o a las clases.

Los accesorios para autos van cada vez más de la mano con los avances tecnológicos mundiales y hacen del manejo algo mucho más amigable, y no solamente eso, sino que se adapta al ambiente o gustos de cada persona.

Ya que son parte esencial de nuestra vida, agregar accesorios a los vehículos los vuelve más prácticos y útiles en nuestra rutina diaria. La mayoría de los suplementos que se ven más comúnmente en los autos son diferentes tipos de bocinas, autoestéreo, tirones para remolque, eslinga, deflectores, barra de LED, o accesorios para interior como unos tapetes que combinen.

Muchas personas ven su auto como un objeto preciado que merece toda la dedicación e inversión de dinero, además de tiempo. Esto hace que el vehículo se mantenga como una prioridad, no solamente en su mantenimiento, sino también en la estética, lo que en muchos casos llena de alegría a la persona que lo maneja.

Es por esto que hay partes de los vehículos que son más propensas a combinarse con accesorios que otras. Cada gadget está pensado para un uso específico del día a día. Descubre en Coppel.com cuál es la mejor opción para ti.

Los accesorios más usados

Si bien la lista de accesorios que se usan está siempre en constante actualización y evolución, los accesorios clásicos lideran las ventas en las tiendas de repuestos y artículos de autos.

Cargador para el celular

Hoy en día el celular es el medio de comunicación que predomina, por lo que, es imprescindible tener un cargador en el auto y mantener el dispositivo siempre cargado para tenerlo disponible en todo momento.

Para un óptimo funcionamiento debes asegurarte de tener un buen sistema de electrónica para auto y un equipo de audio funcional para contestar tus llamadas vía Bluetooth.

Cojín para reposar cabeza

A veces la espalda sufre por los trayectos en auto, y más si son viajes largos. Lo mismo sucede con el cuello, que se lleva la peor parte.

Para evitar lastimaduras al conductor y a los pasajeros durante largos viajes, se pueden usar almohadas para estar más cómodos y corregir la postura. Además de evitar dolores, hará más placentera la travesía.

Botiquín de primeros auxilios

Siempre hay que estar preparado ante cualquier situación que pueda ocurrir. Los accidentes son uno de esos casos riesgosos que no queremos que pasen, pero que hay que saber atenderlos si suceden. Incluir un kit de primeros auxilios en los accesorios fijos del auto puede hacer la diferencia.

Conoce todas las ventajas de tu crédito. Si aún no cuentas con tu Crédito Coppel, solicítalo en línea; ¡el proceso es sencillo, ágil y totalmente gratuito!