Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Razer BlackShark V2 Pro Auriculares inalámbricos para juegos Edición 2023: micrófono desmontable - Perfiles FPS Pro-Tuned - Controladores de 1.969 in - Auriculares con aislamiento de ruido con espuma - RAZER Micrófono de banda ancha supertransparente: al cubrir un rango de frecuencia más amplio de sonido, este micrófono desmontable de próxima generación captura una increíble cantidad de detalles en tu voz, para que cada llamada a tu equipo suene claro, rico y natural. Impedancia: 32 Ω. Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz. Patrón de recogida: unidireccional. - RAZER Controladores TRIFORCE TITANIUM de 1.969 in: con diafragmas recubiertos de titanio para mayor claridad, nuestro nuevo diseño patentado de vanguardia divide el controlador en 3 partes para la afinación individual de altos, medios y bajos, produciendo un audio más brillante y claro con agudos más ricos y bajos más potentes. - RAZER Tecnología inalámbrica hipervelocidad: con su conexión inalámbrica de 2.4 GHz líder en la industria, disfruta de un juego competitivo de alto rendimiento y baja latencia con un sonido que está perfectamente sincronizado con tu juego. - Perfiles de audio FPS perfeccionados: sintonizado con algunos de los mejores atletas de deportes electrónicos del mundo, escucha como lo hacen los profesionales con los perfiles de audio FPS en los auriculares que proporcionan la máxima información para la máxima ventaja competitiva. - Auriculares con aislamiento de ruido con espuma viscoelástica ultrasuave: los auriculares cerrados de los auriculares se ajustan a la forma de tu cabeza, creando un sello perfecto para evitar distracciones, apoyado por acolchado de felpa en un tejido transpirable para una comodidad completa al competir.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.