Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mejor sonido, mejor vida. EarFun ha dedicado los últimos años a todos los aspectos del producto, desde el diseño hasta la entrega, para garantizar una excelente experiencia de principio a fin para nuestros clientes leales. [Lo más destacado de los auriculares EarFun K1 para niños] Límite de volumen de 85/94 dB para proteger la audición de los niños, material apto para niños, certificado CPC, controlador de 40 mm para sonido de graves estéreo, micrófonos HD, audio para compartir, diseño plegable
Los auriculares EarFun K1 para niños están especialmente diseñados para niños, están hechos de material reciclado y sostenible, cumplen con los estándares CPC y CPSIA y pasan la certificación CPC. Además, los auriculares con cable para niños están limitados a un nivel de sonido de 85 dB/94 dB para evitar daños auditivos en los niños. Elige los auriculares EarFun K1 para niños, ¡proporciona un entorno auditivo saludable para tu hijo, ya sea que estudie o se entretenga!
Con el micrófono en el cable de audio, es práctico para que los niños estudien y se comuniquen en línea. Además, es fácil reproducir y pausar el audio, responder o finalizar llamadas y omitir canciones mediante el control integrado. Además, el conector de 3,5 mm permite a los niños compartir audio con amigos o familiares sin necesidad de un divisor.
Los auriculares con cable están cubiertos con un cable trenzado de nailon, que es un cable que no se enreda y evita que se arrastren o se enreden. Los auriculares con diadema EarFun pueden soportar que se aprieten en la bolsa o se caigan, incluso si se tuercen o tiran con fuerza. Asegúrate de que son lo suficientemente resistentes como para usarlos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.