Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los auriculares inalámbricos Bluetooth Tagry X18 son la opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia auditiva excepcional. Con una impresionante duración de batería de 120 horas, estos auriculares con cancelación de ruido pueden funcionar hasta 7 horas con una sola carga. Además, el estuche de carga incluido proporciona 16 cargas completas adicionales. Los auriculares también cuentan con una clasificación de resistencia al agua IPX7, lo que garantiza una mayor durabilidad y una vida útil más larga.
Con solo tocar una vez los auriculares derecho (R) o izquierdo (L), podrás reproducir o pausar tu música. Si deseas cambiar de pista, simplemente pulsa rápidamente dos veces el auricular derecho (R) para ir a la siguiente canción, o toca dos veces el auricular izquierdo (L) para volver a la pista anterior. Para ajustar el volumen, mantén pulsado el auricular derecho (R) para subirlo y el auricular izquierdo (L) para bajarlo. También puedes activar la asistencia por voz tocando tres veces el auricular izquierdo (L) o derecho (R).
El paquete incluye un par de auriculares inalámbricos (izquierdo y derecho), una funda de carga, cuatro pares de auriculares (XL, L, M y S) y dos pares de wingtips (M y S). Los auriculares tienen una capacidad de 35 mAh y la funda de carga tiene una capacidad de 2600 mAh. El tiempo de carga es de 2 horas para los auriculares y 2,5 horas para la funda de carga. Además, estos auriculares están disponibles en multicolor.
Nota: Este producto es importado de China y no incluye factura ni garantía, pero permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.