• Inicio
  • Audífonos In-Ear Inalámbricos Sony Manos Libres WI-XB400

Encuentra productos similares

Ver productos
Pasa el mouse sobre la imagen para hacer zoom

Audífonos In-Ear Inalámbricos Sony Manos Libres WI-XB400

sku: 248989
Antes: $1,499
Ahora:
$1,199

Ahorro $300 (20%)

Cómpralo con crédito Coppel desde  desde $69 quincenal

($1,643 en 24 quincenas*)

Vendido y entregado por Coppel

Precio exclusivo para Coppel.com

Producto disponible

COMPRAR
Para llevar otros productos primero debes comprar la motocicleta que agregaste al carrito.
Tu compra está protegida

Consultar disponiblidad en tienda

Beneficios

Beneficios

Descripción

Elige tu playlist especial para salir a correr y enlaza a tu celular o tablet  los audífonos intrauditivos inalámbricos Sony WI-XB400 ¡estarás listo para alcanzar la meta! 

Los audífonos cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth (ofrece alcance de 10 m), así que solo debes conectar a tu smartphone para disfrutar de las melodías mientras corres. Además, cuentan con una duración de batería de hasta 15 horas y para tu comodidad te ofrecen excelente sujeción por detrás del cuello, por otra parte, cada audífono tiene un imán integrado para llevarlos y guardarlos sin enredos cuando ya no los tengas en uso.

Responde llamadas o accede al asistente de voz sin sacar el equipo de tu bolsillo, esto mediante el micrófono integrado. Y otro de los beneficios es que con el sonido EXTRA BASS emite potente e impactante sonido. ¡Es justo que tengas estos audífonos Sony! Los necesitas para tus rutinas de ejercicio.

*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.

Beneficios