Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tecnología de conducción ósea libera a Ears
La conducción ósea es una tecnología que utiliza osciladores para crear vibraciones y transmitir el sonido. En la audición por conducción ósea, se escucha con los huesos en lugar de con los oídos.
No solo un altavoz tradicional. Al bloquear el canal auditivo, los auriculares de conducción ósea te ayudan a oír con mayor claridad, mientras que los altavoces tradicionales no lo hacen.
Característica especial
Sea consciente de su entorno
Uso prolongado sin dolor de oídos
Apoyo para personas con pérdida auditiva conductiva
- Auriculares de conducción ósea: a diferencia de los auriculares y auriculares inalámbricos tradicionales, nuestros auriculares de conducción ósea ofrecen una comodidad inigualable y son beneficiosos para cualquier persona con problemas de audición o para quienes los auriculares convencionales les resulten incómodos.
- Auriculares de oído abierto: auriculares de conducción ósea ligeros de 29 g con diseño abierto para usarlos todo el día. Estos auriculares se ajustan perfectamente a las orejas y no interfieren con las gafas y el sombrero.
- Mantente seguro: dado que los auriculares de conducción ósea no sellan el canal auditivo ni siquiera tocan el canal auditivo, nuestros auriculares Bluetooth abiertos te permiten escuchar tu audio favorito y seguir escuchando a otros peatones, coches que pasen y en cualquier lugar donde necesites escuchar el ruido ambiental.
- Auriculares impermeables IP X7: disfruta de deportes sin preocupaciones con nuestros auriculares bluetooth resistentes al agua y al sudor. La montura de titanio es ligera pero superduradera y ofrece un ajuste cómodo y seguro.
- Alta calidad de sonido: la tecnología de reducción de ruido del micrófono CVC 8.0.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.