Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR - Camilla mecánica, regalo de cochera, asiento de camilla en Z de 36 pulgadas, 2 en 1, capacidad de 300 libras, camilla de perfil bajo con 6 ruedas giratorias, regalo para el Día del Padre
- Camilla/taburete todo en uno: se convierte fácilmente de camilla a taburete para tu comodidad de mantenimiento. La camilla mecánica puede permitirte deslizarte debajo de tu vehículo fácilmente, y el asiento mecánico puede permitirte sentarte a trabajar en un lugar bajo en lugar de agacharte. Ideal para tu espalda y tus rodillas.
- Asiento grueso y acolchado: el gran cojín de vinilo es suave y no se hunde. Un reposacabezas grueso hace que sea cómodo acostarse y sentarse, sin fatiga, incluso mientras trabajas largas horas. La superficie es impermeable y resistente al aceite, y es fácil de limpiar cuando se ensucia.
- Movimiento suave: equipada con 6 ruedas universales de 360° de 2.5 pulgadas, el asiento de la camilla se puede dirigir de forma flexible incluso en superficies complejas. Las ruedas de polipropileno con rodamientos de bolas son resistentes a la compresión y al desgaste, por lo que no tendrás ningún problema para moverse. Movimiento suave en diferentes superficies.
- taburete mecánico resistente: el asiento de la camilla está construido con un marco de acero tubular grueso, con capacidad para hasta 300 libras. Bajo el modo de asiento, el tubo no se deforma ni se vuelca ni se inclina hacia atrás.
- Una mano de ayuda: la distancia al suelo de la camilla es de solo 3 pulgadas, lo que te permite alcanzar un espacio estrecho y bajo. El asiento de la camilla es ampliamente utilizado en cocheras y talleres de reparación para ayudarte a reparar vehículos. Haz que tus vehículos vuelvan a su mejor momento con VEVOR!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.