• Inicio
  • Amplificador para Bajo Ampeg BA115V2 color Negro
Amplificador para Bajo Ampeg BA115V2 color Negro
    Exclusivo en línea

    Amplificador para Bajo Ampeg BA115V2 color Negro

    sku: 7361036
    Antes: $16,195
    Ahora:
    $14,580  de contado

    ¡Apresúrate, queda poco inventario!

    Cómpralo con Coppel Pay desde  Desde $869 quincenal

    ($20,850 en 24 quincenas*)

    Vendido por Hermes Music

    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
    Vendedor:Hermes Music
    Disponibilidad
    Disponible en línea
    Estado de inventario en línea En stock

    Producto disponible

    Comprar
    Tu compra está protegida
    *Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.
    CATENTRY_ID= null and STORE_ID=12761 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null

    Perfecto para ensayos o para pequeños conciertos, así es el amplificador combo de bajo rediseñado Ampeg BA-115V2. De 150 watts RMS, tiene un alcance ideal en cuanto al audio, además con la nueva cuña de 60 grados puedes poner el BA-110 de lado y experimentar el sonido enfocado de un monitor de piso.

    Todos los controles están ahora en la parte frontal, por lo que puedes marcar un poco el Scrambler, ajustar el ecualizador de 3 bandas o subir fácilmente el volumen. Para obtener más opciones tonales, Ampeg ha incluido la configuración de tono ultra alto / bajo y el silenciamiento HF para ayudarlo a lograr su tono. Con una salida directa XLR para alimentar el PA, el Ampeg BA-115V2 es ideal para ser usado por el bajista del concierto.

    Posee una salida de 150 watts RMS, un altavoz Ampeg Custom 15 de 15", un ecualizador de 3 bandas con configuración de tono ultra alto/bajo y silencio HF, tiene una entrada auxiliar estéreo de 1/8" y mono auxiliar de 1/4" con control de nivel.

    Cuenta además con una salida de auriculares de 1/8", otra más de línea directa XLR, efectos enviar/devolver, con un circuito de sobremarcha Bass Scrambler, una almohadilla de 15 dB en la entrada para usar con fuentes activas o de alto rendimiento.

    Está cubierto de material llamado Tolex en color negro clásico y se le aplicó un reforzamiento de metal en las esquinas. El nuevo diseño de gabinete de cuña lo hace ideal para estar en la posición de monitor de piso. Sus dimensiones son de 70 x 50 x 38 cm, pesa 20 kg.

    Características

    Medidas: 63x50x38
    Color: Color negro
    Vendedor: Hermes Music
    Marca: Ampeg
    Exclusivo en línea: Exclusivo en línea
    [beneficios_productPageMarketPlace]

    Beneficios

    Espot Espot Espot
    Espot Espot Espot
    Espot Espot Espot