Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elegante diseño minimalista e integración versátil: su diseño compacto y minimalista se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea en una estantería, encimera de cocina, mesita de noche o montado en la pared. Utiliza la aplicación WiiM Home para transmitir música desde tu propia biblioteca, más de 20 servicios de música populares y estaciones de radio, todo desde un solo lugar central. O transmite directamente desde tus aplicaciones de música favoritas a través de Apple AirPlay, Google Cast, Spotify Connect, TIDAL Connect y más.
- Audio nítido de alta resolución: transmite música con una claridad impresionante con soporte de hasta 192 kHz/32 bits, ofreciendo un sonido de calidad de estudio para la mejor experiencia auditiva.
- Potente salida de 50 W: equipado con un woofer, un tweeter BMR y radiadores duales de baja frecuencia, este altavoz proporciona un sonido rico y detallado que llena cualquier habitación con audio envolvente.
- Streaming sin problemas y soporte multiservicio: disfruta de un fácil acceso a más de 20 servicios de música populares, incluidos Spotify, TIDAL, Amazon Music y más, todo desde la aplicación WiiM Home o transmita directamente a través de Apple AirPlay, Google Cast y Spotify Connect.
- Corrección de habitación integrada: se adapta automáticamente a la acústica de su habitación, optimizando la calidad del sonido para proporcionar el mejor rendimiento de audio posible dondequiera que lo coloque.
- Control de voz manos libres: controla tu música sin esfuerzo con Google Assistant o Siri para una experiencia manos libres, mientras disfrutas de una integración perfecta con la configuración de tu hogar inteligente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.