Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pyle - Altavoz megáfono PA con sirena incorporada de 50 vatios y volumen ajustable, ideal para fútbol, béisbol, hockey, fanáticos de animadoras y entrenadores o para ejercicios de seguridad, PMP53IN,
- Sonido claro y largo alcance: se escucha hasta 1700 yardas de distancia con este megáfono profesional. Amplíe su voz con claridad utilizando este potente altavoz de bocina de toro que produce un sonido de 50 vatios. Perfecto para eventos al aire libre o emergencias.
- Agarre ergonómico y ligero: este megáfono portátil con sirena es ligero y viene con una práctica correa de transporte. Con un micrófono de mano, funciona con solo 8 baterías C o se puede actualizar a una opción recargable de megáfono, por lo que es ideal para cualquier evento, incluidos los que necesitan bocinas de fiesta o bocinas de aire.
- DISEÑO MULTIFUNCIÓN: Este megáfono de bocina cuenta con una entrada AUX de 0.138 in con controles de conversación, sirena y volumen. Es ampliamente utilizado en eventos deportivos, por la policía, bomberos y escuelas, o como un cuerno de toro para animar y dirigir grandes multitudes.
- MODO DE ALARMA SIRENA: Amplífique un tono de emergencia con control de volumen ajustable a través del megafonía del teléfono. El megáfono Pyle PMP53IN requiere 8 baterías C y cuenta con una sirena integrada para captar la atención al instante, al igual que las bocinas de aire.
- Micrófono de mano desmontable: este megáfono director compacto le permite usar el micrófono por separado mientras apunta el megáfono en cualquier dirección. Perfecto para campos deportivos, carreteras o situaciones de respuesta de emergencia, asegurando una comunicación clara en todo momento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.