Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Alpargatas

Listado de productos

18
1 - 18 de 18  )
:
:
Mosaico Lista

Las alpargatas más fashion están aquí

Un calzado que nunca pasa de moda son las alpargatas. Es por su ligereza, su comodidad y frescura que no pueden faltar en tu guardarropa. ¿Ya tienes cuando menos un par? Aquí te decimos cómo combinarlas.

Los zapatos confort para mujer son algo esencial para poder estar relajada durante el día. Es muy sencillo incluirlas en tu outfit, verás que combinan con todo y a cambio estarás muy cómoda.

Además son una alternativa a los tenis casuales para mujer. De esa manera puedes intercalarlos y no salir con el mismo calzado todos los días.

Llévalas a todos lados con tus jeans

Los jeans son el tipo de prenda de la cual tienes más de uno y los ocupas varios (o todos) los días de la semana. Por fortuna las alpargatas de mujer combinan excelente con ellas. En particular con los pescadores, ya que permiten a tus pies y tobillos lucir por completo. 

Combínalas con este tipo de jeans sobre todo si su amarre está por encima del tobillo. En particular si están hechos de fibras o tejidos, lo que logra hacer un buen juego de texturas.

Con otro tipo de pantalones

Las alpargatas para mujer también combinan excelente con los pantalones de algodón, lino o telas frescas, en particular los que son muy abiertos. Por eso con esta combinación vas a estar siempre fresca aun cuando haga mucho calor.

Son también las mejores para usar con pantalones tipo capri. Te dará un look retro muy bonito. Debido a eso las alpargatas son la reina de los zapatos casuales para mujer.

Úsalas en la playa con colores crema, arena, blanco o azules muy claros. Esta combinación evitará que te acalores y al mismo tiempo provocarán que te veas sensacional.

También lucen geniales con falda

Este dúo es uno de los más fashion. Aprovecha la moda de las maxifaldas y úsalas con tus alpargatas. Se trata del calzado que más va con esta prenda. Es el outfit ideal para un desayuno con amigas o cualquier evento antes del mediodía.

Otra opción son las faldas denim, que suelen ir por encima de la rodilla. Combínalas con tus alpargatas si tienen cintas o correas por encima de tus tobillos. Incluso hay muchos modelos que parecen sandalias.

El mejor lugar para comprar

Por supuesto se trata de Coppel, la tienda donde encuentras de todo al mejor precio y de tu talla. 

Ya no camines horas buscando alpargatas, entra a Coppel.com y a la App Coppel y encuentra los mejores modelos y con pagos quincenales muy accesibles.

Recomendados para ti