VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tapetes orientales Lahome, lavables, para sala de estar, dormitorio, antideslizantes, envejecidos, vintage, suaves, de pelo bajo, para cocina, entrada, comedor, guardería, oficina, sala de juegos.
Este tapete vintage cuenta con un patrón único de brazalete grande y un diseño plegable para un aspecto general y textura única. Hecho de materiales suaves, este tapete lavable es resistente y fácil de limpiar. El diseño delgado y antideslizante es muy adecuado para que las mascotas y los niños jueguen y dibujen, como en los tapetes para bebé, fácil de limpiar, proporciona la cantidad justa de comodidad y amortiguación.
Características: Tapetes lavables, de entrada, de corredor, orientales, suaves, para sala de estar, para sala de juegos, vintage, de dormitorio.
Resistentes: La parte trasera antideslizante del tapete es seguro para actividades de niños o mascotas. Los niños pueden acostarse descalzos en el tapete o meter los dedos de los pies.
Diseño: Estilo oriental clásico, mano de obra fina, una variedad de patrones y colores para elegir, se puede utilizar para cualquier decoración de habitación.
Disponible en una variedad de tamaños para adaptarse mejor a tu decoración, como 2 x 3 pies, 2 x 4 pies, 2 x 5 pies, 2 x 6 pies, 2 x 8 pies, 3 x 5 pies, 4 x 6 pies, 5 x 7 pies, 8 x 10 pies.
Disponible en una variedad de colores para adaptarse mejor a tu decoración, como azul, rojo ladrillo, melocotón/naranja, gris/marrón.
- Apta para lavadora: ¡El tapete vintage es ligero y fácil de quitar y meter en la lavadora para limpiarlo! Adecuado para familias con reuniones frecuentes, múltiples mascotas, niños. Las manchas se pueden quitar con una pequeña aspiradora de mano, escoba o trapo.
- Ultrasuave y seguro: el tapete es suave y agradab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.