Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

Triunfa en la decoración navideña para puertas de entrada

La decoración navideña para puertas de entrada es tan importante como el resto de los adornos que visten tu hogar en esta época. Se crea con ello un conjunto encantador.

Si decides echar a volar la creatividad, tanto tu decoración navideña para puertas de entrada como los adornos exteriores y el árbol de Navidad, triunfarán.

La puerta de tu casa es la entrada a tu espacio de inspiración y relajación. Decorar el portal de forma especial dará una cálida bienvenida a tus visitas y a ti mismo.

Pensar en un tema o color que marque la pauta de tu decoración mostrará creatividad y cuidado detrás de cada detalle.

En nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de adornos de Navidad que se acoplarán al estilo que estés buscando en esta época.

Decora la puerta de casa y dale la bienvenida a la Navidad

Realizar la elección de los adornos navideños para puerta de entrada de tu hogar, dependerá de qué look tienes en mente para esta temporada.

Si buscas una decoración clásica con toques fashionistas, puedes adornar tu puerta con un marco hecho con guirnaldas y series de luces navideñas.

En Coppel tenemos disponibles desde las clásicas series navideñas de 100 focos, mangueras LED luminosas y luces con caída de cortina.

Con el propósito de resaltar la inspiración de los detalles, coloca una corona navideña con piñas y esferas de distintos tamaños.

También puedes decorar con la clásica media de árbol de Navidad o una bota de Santa con la esperanza de que Papá Noel te consienta con regalos.

Recibir a tus invitados con los mensajes poderosos de algún letrero navideño colgante de Merry Christmas, será una verdadera bienvenida.

Accesorios navideños para complementar tu decoración

Un acierto decorativo consiste en combinar los adornos de tu puerta de entrada con los distintos elementos del interior de tu hogar.

Colocar un camino de mesa navideño con un patrón en los tonos de tu decoración, sumará a ese look único.

En nuestras tiendas encontrarás caminos de mesa con distintas texturas para colocar encima del mantel navideño o directamente sobre la bufetera o muebles del comedor.

También puedes decorar con algún set de manteles individuales con forma de Nochebuena a juego con los cojines de Navidad para la sala.

Colocar un par de charolas con motivos navideños en la mesa de centro, es una excelente oportunidad para ofrecer botanas a tus visitas. Complementa tus ornamentos con la decoración navideña para puertas de entrada.

En las posadas y reuniones decembrinas tener un set de platos navideños para snacks y bocadillos conservará ese espíritu de convivencia entre tu familia y amigos.

En Tienda Coppel, Coppel.com y App Coppel, puedes encontrar los más lindos adornos para esta navidad. ¡Elige tus favoritos!