VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que sea una feliz temporada con Hello Kitty Hello Kitty no puede esperar para compartir la alegría de las vacaciones contigo como este adorno de decoupage. Listo para difundir alegría en todos tus momentos festivos, este adorno esculpido representa el único Hello Kitty. No se ha pasado por alto ningún detalle, incluida su camisa amarilla, jersey azul y su moño característico. Una encantadora pieza de exhibición que aporta un carácter dulce a tu decoración, nunca te cansarás de Hello Kitty dando vueltas durante las vacaciones. Nunca puedes tener demasiados amigos. Este encantador adorno está diseñado con decoupage resistente a las roturas para traer años de magia a tus festividades. El diseño ligero pero resistente es perfecto para adornar cualquier lugar que necesite un toque de fantasía. Ya sea colgado en el árbol, posado en una repisa de chimenea o colocado en una corona, este adorno es una manera encantadora de difundir alegría por toda tu casa. Comparte la alegría esta temporada con este coleccionable oficial de Hello Kitty, llevando el mundo festivo de Sanrio a tus celebraciones.
- ESTILO SUPERCUTE: La encantadora escultura de decoupage presenta el aspecto clásico de Hello Kitty de una camiseta amarilla con mono azul. Su lazo rojo brillante, un sello distintivo de su estilo icónico, añade un toque de color que complementa perfectamente la temporada.
- Donde la calidad se une a la linda: hecho de decoupage resistente a las roturas, este adorno es tan duradero como lindo. Diseñado para todas tus tradiciones navideñas más dulces, esta Navidad y para muchas celebraciones por venir.
- Un amigo festivo: el atractivo atemporal de Hello Kitty trae sonrisas como este adorable adorno, que mide aproximadamente 4 pulgadas de alto. C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.