Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS
  • Inicio

Accesorios

Listado de productos

2
1 - 2 de 2  )
:
:
Mosaico Lista

Los mejores accesorios para radios de comunicación

Adquirir los accesorios adecuados para radios de comunicación puede mejorar tu experiencia de uso respecto a estos dispositivos.

La calidad y claridad del sonido se pueden ver afectadas si no cuentas con los accesorios para radios de comunicación que se acoplen a tus dispositivos y los protejan durante los traslados.

Micrófonos, cargadores, adaptadores y mucho más. Si trabajas en medios de comunicación, organización de eventos, presentaciones musicales o ponencias encuentra los mejores accesorios para que armes tu kit en Coppel.

Antes de adquirir los complementos cerciórate que sean compatibles con las conexiones y marca de tus dispositivos. Ten en cuenta que algunos accesorios de radio funcionan vía Bluetooth.

Según el número de personas en tu equipo de trabajo, tienes la posibilidad de adquirir de dos a diez equipos de radiocomunicación o walkie talkies. Disfruta de estar siempre conectado.

Si lo prefieres también tenemos disponibles sets armados que ya incluyen accesorios para handy: walkie talkies, batería recargable, base de carga, auriculares, clip de cinturón y manual de uso.

Accesorios de radiocomunicación básicos para armar tu kit

Estuche protector para equipo de radiocomunicación
Contar con un estuche donde almacenar tus radiocomunicadores y micrófonos es imprescindible para prolongar su vida útil. El polímero de alto impacto y las capas de espuma protectora aseguran los dispositivos durante los viajes. Es a prueba de agua, resistente al polvo y a la intemperie.

Transmisor inalámbrico
En nuestras tiendas tenemos un transmisor de cuerpo inalámbrico que integra un micrófono lavalier. Está diseñado con una pantalla LCD fácil de leer, entrada de micrófono y de línea. Este equipo es ideal en videografía, grabación de campo, transmisión de TV y noticias electrónicas.

Receptor inalámbrico
Este receptor compacto y resistente tiene un diseño de dos canales que permite que haga la labor de dos transmisores de forma simultánea. Se puede utilizar en distintos entornos de aplicaciones de audio tales como en vivo, teatro, recintos de culto religioso y más.

Amplificador de audio
Al adquirir uno de estos equipos llevarás el audio a otro nivel. Es ideal para DJ's, equipos de luz y sonido e instalaciones de música fija en restaurantes, eventos y templos de culto. Cerciórate de que la potencia por canal sea la adecuada para que desempeñes de la mejor manera tu labor.

Intercomunicador de casco
Cuando circulas a bordo de una motocicleta es complicado comunicarse con los colegas y dar reportes, por lo que este intercomunicador es una opción asequible para establecer contacto en caso de emergencia. Este dispositivo funciona como un auricular Bluetooth de alto rendimiento y permite distancias de conversación de 300 a 800 metros. Consigue los mejores accesorios para radios de comunicación en Coppel, Coppel.com y App Coppel.