Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios para cabello

Listado de productos

30
1 - 24 de 30  )
:
:
Mosaico Lista

¡Hot Sale 2024 ya está aquí! Disfruta 9 días de las mejores ofertas y promociones en línea del 15 al 23 de mayo. 

Encuentra descuentos exclusivos en celulares, pantallas, consolas y videojuegos, laptops, impresoras, juguetes, bicicletas, ventiladores, hogar y muebles, cocina y electrodomésticos, lavadoras, estufas, refrigeradores y colchones. También podrás renovar tu clóset con las ofertas en ropa, perfumes, lentes, relojes, maquillaje, zapatos, tenis y accesorios de tus marcas favoritas. 

¡Regístrate ahora mismo y entérate de todas las promociones!

Este Hot Sale estrenan todos. Compra lo que quieras en Coppel.com y App Coppel desde donde estés, si aún no cuentas con la aplicación, descárgala desde Android o iOS. También puedes visitar tu Tienda Coppel más cercana y comprar a través de los módulos Coppel.com en tienda. 

Al elegir tus artículos, puedes pagar de contado utilizando tarjetas de crédito y débito, efectivo, pagos en efectivo con depósito en negocios participantes, PayPal y mucho más.

Decídete a estrenar con las ofertas que tenemos para ti. ¡Coppel Mejora tu vida!

¿Cuáles son los mejores accesorios para el cabello y los más usados? 

Sin duda los accesorios para el cabello son artículos que agregan un toque elegante, sexy, formal o casual a tu apariencia. Encontrar los indicados dependerá del estilo que quieras obtener, tus gustos y necesidades. 

Lo que debes de saber es que para conseguir buenos resultados con tus accesorios tendrás que tener previamente desenredado el pelo. Para esto puedes usar previamente un cepillo para cabello y posteriormente, un fijador para peinar

Actualmente existe una amplia gama de modelos para que elijas el que más te guste. No te pierdas la información que tenemos para ti y descubre los diferentes accesorios para el cabello. 

¿Por qué usar accesorios para el cabello? 

El uso de accesorios para el cabello tiene muchos beneficios que se ven reflejados en tu apariencia, pero también están relacionados con la practicidad que ofrecen y la versatilidad que te brindan. 

Si tienes problemas para peinarte, estos artículos te darán la estética que necesitas sin invertir mucho tiempo y de manera sencilla.

Variedad de accesorios para el cabello

Broches

Una de las funciones de los broches para el cabello radica en que pueden usarse en cualquier situación. Los hay elegantes, fabricados incluso con bisutería y más sencillos, con diseños muy casuales para darte un toque diferente. 

Otra de sus cualidades más importantes es la facilidad con la que se colocan. En cuestión de segundos tendrás un diseño de peinado totalmente distinto. 

Pasadores 

Al igual que los broches, los pasadores de cabello son elementos muy prácticos y por lo general, se usan para atorar o sostener el pelo al hacer un chongo o cualquier otro peinado. 

Los hay pequeños y sencillos y también largos, con colores, brillos y texturas diferentes. Elige el que mejor vaya con tu personalidad. 

Diadema 

La diadema para cabello es un clásico dentro de los accesorios de pelo, existen muchos diseños, materiales y tamaños que seguro te encantarán. 

Los materiales más comunes son los acolchados, plásticos o metales. Cada uno va adornado de manera diferente y para cada ocasión. Las diademas son los artículos para el cabello más versátiles que existen. 

Ligas

Si lo que quieres es cambiar rápidamente de apariencia, las ligas para cabello son una gran opción, así como las pinzas para cabello, estos artículos cuentan con una variedad amplia de materiales, texturas, tamaños y precios. 

Las hay sencillas, con telas más delicadas y llamativas, aunque también existen los modelos retro llamados scrunchie. 

En Coppel, Coppel.com y App Coppel tenemos los mejores accesorios para el cabello. ¡Aprovecha y consigue los tuyos!