Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios

Listado de productos

87
1 - 24 de 87  )
:
:
Mosaico Lista

Accesorios para GPS que promueven una conducción segura en el auto

Tener los accesorios para GPS adecuados en tu vehículo puede mejorar tu experiencia de uso y hacerla más confortable.

Sobre todo cuando se trata de GPS de navegación instalados dentro del auto, contar con un kit de cables para diversos usos y soporte de GPS adecuados impacta directamente en tu experiencia de conducción.

Buscar direcciones en la pantalla táctil y dar seguimiento a las rutas en el dispositivo es más cómodo con accesorios para ver GPS en auto específicos. Disfruta una conducción segura evitando distraer completamente tu vista del camino.

Si prefieres guiarte por el mapa GPS de tu celular ten en cuenta que su funcionamiento demanda un consumo de batería importante. Evita quedarte sin pila al adquirir un cargador para autos.

Te será más útil conseguir gadgets que cuenten con distintas entradas con las que conectar cada uno de tus equipos. Considera que los dispositivos Android y Apple cuentan con puertos distintos.

En Coppel tenemos disponibles kits para auto de carga rápida que tienen dos unidades. Dale un toque cool a tu vehículo al seleccionar entre la gama de colores de estos dispositivos.

Tipos de soportes de GPS para autos

Aunque utilizar teléfonos móviles y equipos electrónicos durante la conducción está prohibido buscando evitar accidentes, la utilización de GPS sí está permitida y te facilitará la vida.

Evita mayores distracciones. Pensando en eso, contar con un soporte de GPS para auto es esencial. En la actualidad existe una amplia gama de aparatos que se acoplan a tus gustos.

Elige entre los soportes de celulares que te permiten seguir los mapas desde distintas apps, así como aquellos donde se instalan los equipos GPS.

En ambos casos es vital que se ubiquen en el campo de visión del conductor. Ver la pantalla no debe suponer esfuerzos ni distraer totalmente la vista del camino.

Los soportes para teléfonos móviles se pueden colocar sobre la rejilla de ventilación, el tablero, la radio o incluso fijo desde el parabrisas o retrovisor.

Magnético: trae imanes que se pegan en la parte posterior del teléfono móvil y permiten que se adhiera al soporte durante la conducción. Se ubica en la rejilla de ventilación.

Con pinzas: permite sujetar el teléfono móvil en el interior y brinda mayor estabilidad. Se instala en la rejilla de ventilación o el tablero.

Con brazo de altura ajustable: Sujeta el teléfono móvil entre sus pinzas, pero se fija directamente en el parabrisas brindando una altura más confortable.

Ranura de CD: Este tipo de dispositivo es útil en vehículos que aún cuentan con ranura donde introducir discos, gadget que ha quedado en desuso en la era digital y de streaming.

Equípate con accesorios para GPS que vuelvan más fácil conducir en tu día a día. Encuéntralos en Coppel, Coppel.com y App Coppel.