Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Accesorios de repuesto originales para el S9 Pro/S12 Pro de Momcozy, solo compatibles con el extractor de leche Momcozy S9 Pro/S12 Pro, NO para el S9/S12 (vaso colector completo con doble sellado con brida de 24 mm, 180 ml, 1 paquete).
El auténtico juego completo de accesorios de copa colectora de leche portátil de Momcozy con una brida de doble sellado de 24 mm es adecuado para su uso con el Momcozy S9 Pro/S12 Pro.
Los accesorios originales y una brida de doble sellado mejorada aumentan el sellado y recogen cada gota de leche para una mejor experiencia de extracción de leche. MomCozy Original Parts cumple con los requisitos de la FSA/HSA.
- Fácil de limpiar: lava las piezas de la bomba Momcozy S9 Pro/S12 Pro después de cada uso con agua tibia y jabón y enjuágalas bien. Utilice agua o vapor hirviendo, con una temperatura de alrededor de 100 °C (212 °F).
- Sin BPA, fabricado con silicona apta para uso alimentario y material plástico. Todas las piezas del extractor Momcozy que entran en contacto con la leche materna no contienen BPA, lo que te brinda tranquilidad con respecto a la leche de tu bebé.
- Hecho para mamás, por mamás. Hemos dedicado nuestras vidas a ofrecer los mejores accesorios, educación y atención al cliente que podamos, apoyando a todas las madres con la belleza de la paternidad. Reunirse con las mamás para sacar leche en cualquier lugar, sin complicaciones.
- El kit portátil de reemplazo de vasos colectores de leche de Momcozy puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de manera efectiva. Es tan práctico como accesorios de repuesto, que incluyen una válvula, un diafragma, un colector de leche, un conector y una brida de doble sellado de 24 mm.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.