Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios de cómputo

Listado de productos

157
1 - 24 de 157  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 7
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 7
 

Accesorios de cómputo básicos para home office

Sacar provecho a tu lado creativo no solo depende de tu mood, tener los accesorios de cómputo necesarios para realizar tu trabajo es esencial.

Además de evitar distracciones, adecuar tu espacio de trabajo o estudio con accesorios de cómputo hará más cómodas y productivas tus jornadas.

Hay una serie de accesorios de computadoras que no solo te facilitan el trabajo, también decoran tu espacio y lo hacen funcional.

Equipar tu oficina o área destinada a home office es una de las tareas que no debes tomar a la ligera. Se trata de uno de los espacios donde inviertes la mayor parte de tu día.

Todos los elementos cuentan: la iluminación, ambiente, decoración, el equipo de cómputo y accesorios.

9 accesorios de cómputo que no te pueden faltar

Elegir los detalles tecnológicos ideales para tu espacio no tiene por qué ser una tarea abrumadora. Concéntrate en tus necesidades y presupuesto.

Entre los básicos de un buen desempeño están los tapetes para mouse. Además de ayudarte a sacar el mejor provecho de tu mouse, los modelos con almohadilla ergonómica le dan soporte a la muñeca y evitan lesiones por uso prolongado.

Los tapetes para mouse extragrandes con luz LED y una buena webcam son esenciales en las horas intensas de juego.

Si te turnas entre home office y trabajo presencial, no dudes en comprar alguno de los modelos de carcasas para laptop disponibles. Proteger tu equipo de golpes y roces prolongará su vida útil.

Además, una base para laptop te permitirá trabajar prácticamente desde cualquier espacio de casa, incluso en los días de cansancio. En Coppel también te ofrecemos distintos modelos de base enfriadora para laptop que cuentan con ventiladores para los días que no paras.

Como cargar tu equipo es una necesidad, tener el cargador, cable para computadora y adaptador organizados y disponibles te ahorrará tiempo de búsqueda.

Si un día olvidas tus cables, adquirir un adaptador de cargador te permitirá estar listo en imprevistos, sin necesidad de pedir uno prestado.

Otro de los básicos del cuidado de los equipos de cómputo son las micas para monitor. Comprar una según el modelo de tu equipo protegerá tu pantalla de rayaduras accidentales.

Contar con un hub usb te permitirá cargar tus equipos electrónicos, pero no porque tenga muchos puertos conectes todos tus equipos al mismo tiempo.

En nuestras tiendas hallarás modelos con salidas USB, USB-C y de equipos Apple.

¡Atención, gamer! Tener un hub usb es la mejor inversión para los múltiples dispositivos que ocupas en tus días de victoria.

Tips de cuidados para equipos de cómputo

¿Has pensado en la suciedad que se acumula en tu equipo? Tener un kit de limpieza para PC es básico. Si lo prefieres también puedes adquirir por separado lociones o espumas limpiadoras.

Algunos de los productos ayudan a eliminar la grasa del teclado y el mouse.

Utilizar un paño de microfibra para limpiar la pantalla evitará rayaduras y retirará el exceso de polvo del teclado.

Esto te ayudará a cuidar de tus accesorios de cómputo y garantizarles una mayor durabilidad.

Equipa tu computadora con todo lo necesario en Coppel.com, Coppel.com en tienda y App Coppel.