Tenemos las mejores ofertas para ti

VER OFERTAS

Accesorios para AirPods

Listado de productos

496
1 - 24 de 496  )
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 21
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 21
 
:
:
Mosaico Lista
 
1 2 3 Elipsis de páginas de paginación 21
1 2 3 4 5 Elipsis de páginas de paginación 21
 

Descubre cuáles son los mejores accesorios para AirPods

Los accesorios para AirPods cuidan tus audífonos de accidentes y los mantienen seguros para que su duración se prolongue por mucho más tiempo, sin embargo, ¿sabes de qué artículos estamos hablando?

No te preocupes si no sabes qué accesorios para AirPods elegir, pues encontrarás lo mejor dentro de su extensa variedad. 

Entre estos artículos de AirPods también encontrarás carcasas protectoras de iPhone que mantendrán protegidos tus dispositivos electrónicos contra accidentes y rayaduras. 

No olvides revisar los modelos de iPhone que tenemos en nuestro catálogo. Lleva todo lo necesario para armar tu kit y contar con la mejor protección e innovación. Quédate a leer esta nota y sorpréndete con la variedad de productos y tecnología que tenemos para ti. 

Accesorios para AirPods

Fundas para AirPods

Son accesorios superfuncionales que te ayudan a proteger tus audífonos de golpes y a mantenerlos libres de polvo y suciedad. 

Cuentan con materiales en su mayoría de silicón, lo que los hace muy flexibles, además de que puedes llevarlos colgados para evitar perderlos. Si lo que deseas es una funda un poco más elegante, también existen las que son de piel, sin embargo, suelen ser un poco rígidas. 

Hay otros modelos como el estuche de AirPods con carga inalámbrica, fabricada con policarbonato que es ideal para resistir a golpes e impactos. Con este producto no solo tendrás donde guardas tus audífonos, también los podrás cargar en donde quiera que te encuentres. 

Soportes con cargador

Esta opción a diferencia de un estuche de carga AirPods, funciona como soporte mientras estás en casa. Son una gran alternativa para no perderlos y mantenerlos recargados en todo momento. ¡Mantén tus AirPods listos siempre! 

Ganchos para AirPods

Aunque los AirPods no son artículos pesados, algunas personas prefieren utilizar unos ganchos para prevenir que se caigan, en especial cuando realizan actividades deportivas. 

Estos ganchos son muy cómodos ya que se ajustan de manera adecuada al pabellón auditivo por lo que no se caerán. 

La mayoría están hechos con materiales como poliuretano termoplástico, mejor conocido como TPU, por lo que son ligeros y además no irritan las orejas al utilizarlos. 

Ya sea que lleves un estuche de AirPods, unos ganchos o unas fundas, cualquiera de estos productos es de gran calidad y mejorará tu experiencia de uso. 

¡Revisa nuestro catálogo y decídete por los accesorios para AirPods que más te convengan! Elígelos en Coppel, Coppel.com y en la App Coppel.

Recomendados para ti