Espot
Coppel Pay

Paga con tu crédito en línea


Ver más
 

¿Por qué elegir Coppel Pay?

Es tu nueva manera de comprar en línea con tu crédito Coppel.

¿Qué es Coppel Pay?

¿Qué es Coppel Pay?

Ahora tu crédito Coppel es tu método de pago en línea.

Este es un beneficio exclusivo para clientes puntuales, que tengan una cuenta en Coppel.com y el correo electrónico con su huella registrada en tienda.

Si aún no has creado tu cuenta, regístrate aquí y acude al área de Clientes Nuevos de tu tienda más cercana. Ahí da de alta tu huella con el correo que registraste y listo.

Crear cuenta >


¿Cómo usarlo?

Usar Coppel Pay es fácil y seguro. Solo sigue estos pasos:

Elige

Elige tu vuelo, hotel o tour con nuestros asociados.

Inicia

Inicia el proceso de pago.

Selecciona

Selecciona crédito Coppel como método de pago.

Inicia sesión

Inicia sesión con tu cuenta registrada.

Finaliza tu compra

Finaliza tu compra.


¿Dónde puedo utilizar Coppel Pay?

Con Coppel Pay puedes aprovechar grandes ofertas en hoteles, vuelos, paquetes de viaje, renta de autos, traslados y tours. Conoce los mejores destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil y el Caribe.

destino
destino
destino
destino

Contáctanos

Para más información comunícate al 01-800-220-7735



Términos y condiciones

Para más información comunícate al 01-800-220-7735

COPPEL S.A. DE C.V. REPÚBLICA PTE. 2855 RECURSOS HIDRÁULICOS CULIACÁN ROSALES CULIACÁN, SINALOA 80105 R.F.C. COP-920428-Q20 01-800-220-7735 : informacion@int.coppel.com

CONDICIONES DE USO

Por favor lea cuidadosamente estas condiciones de uso (en adelante "Términos") antes de acceder, navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte de este sitio web (en adelante "Sitio"). Estos Términos se aplican a todas las visitas al Sitio y usos del mismo, así como al contenido, concursos y los servicios que se proporcionan en él o a través de él. Al acceder al Sitio y hacer uso de él, usted (en adelante el "Usuario") manifiesta que está de acuerdo totalmente con los Términos, así mismo con todas las demás leyes o regulaciones aplicables al Sitio. Si no está de acuerdo totalmente con estos Términos, no haga uso del Sitio.

1. Coppel Pay es un servicio que permite comprar a crédito en todas aquellas empresas online distintas a Coppel.com en donde nuestros Clientes que cumplen con ciertas características de puntualidad e historial crediticio podrán realizar compras de artículos y servicios distintos a los que vendemos en nuestros puntos de venta. Para conocer si cumples con los requisitos del servicio será necesario comunicarte al número Coppel 01 800 220 7735.

2. Solamente el Cliente titular del crédito Coppel podrá comprar en los negocios Asociados a Coppel Pay.

3. PROCESO DE OPERACIÓN:

El Cliente Coppel ingresa al sitio web de cualquier negocio asociado. Actualmente podrás hacer uso del servicio en la pestaña de “Viajes” en Coppel.com

Elige los artículos o servicios a comprar.

Posteriormente elegirá como forma de pago Crédito Coppel.

Ingresa su correo electrónico y contraseña registrados en Coppel.com para concluir su compra.

El Cliente recibe por correo electrónico su comprobante de compra. Para facturar será necesario hacer directamente con el asociado el proceso, el cual se especifica en el correo del afiliado.

El monto de la compra del Cliente se carga automáticamente a su estado de cuenta Coppel.

4. PUNTUALIDAD Y VENCIDO:

Este servicio es exclusivo para clientes que cuenten con crédito Coppel activo, varía según el historial de pago; Clientes puntuales sin retrasos en sus pagos y que además cuenten con una cuenta en Coppel.com y tengan registrado su correo y huella en caja.

Un Cliente que recién adquirió su crédito Coppel, deberá esperar 6 meses después de su primera compra y haber pagado puntualmente para que pueda tanto obtener un préstamo personal como comprar con Coppel Pay.

5. PLAZOS Y LÍMITES DE COMPRA Y TASAS DE INTERÉS:

El Cliente Coppel tendrá como límite máximo de compra 15,000 pesos mexicanos por transacción. La cantidad puede ser menor dependiendo de su margen, pero no mayor a 15,000 pesos mexicanos.

La compra se realizará a 12 meses; se maneja una tasa de interés correspondiente a préstamos.

6. ABONOS Y BONIFICACIONES:

Los abonos serán realizados en cualquier Tienda Coppel o Zapatería Coppel CANADA y se reflejarán el mismo día en el sistema de Coppel Pay (sistema mediante el cual operan los asociados).

Cualquier aclaración con el crédito de los Clientes, será atendida en el 01 800 220 7735 y en los teléfonos de atención a clientes de los asociados.

Las compras realizadas a 12 meses se cargarán bajo el concepto “Compra en Nombre Del Asociado”.

7. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Las cancelaciones serán responsabilidad del asociado que realizó la venta. Para efecto de la pestaña de Viajes en Coppel.com podrás consultar los datos del asociado en el correo de itinerario de tu viaje.

Se procederá con el movimiento de acuerdo a las políticas de cancelación del proveedor que presta el servicio.

Coppel no se hace responsable de cancelaciones no reembolsables de acuerdo a las políticas de cancelación del asociado.

Por parte de Coppel el ajuste correspondiente a su cuenta se realizará en un máximo de 15 días hábiles.

Una vez realizado en ajuste (en caso de proceder) un colaborador se comunicará con usted para confirmar el movimiento.

Podrá encontrar más información de Coppel Pay en la siguiente liga de internet: http://www.coppel.com/coppel-pay y FAQ’s

Espot Espot