Espot

Beneficios de comprar
en Coppel.com

Aprovecha las ventajas de comprar en línea con tu crédito Coppel o de contado

Compra fácil y segura

Compra lo que quieras desde cualquier lugar. Coppel.com está abierto todos los días, todo el día. Además, te garantiza transacciones confiables y la privacidad de tu información, ya que cuenta con los certificados de Global Sign, Accertify y AMIPCI, que te dan la certeza de que los detalles de tus compras están seguras.

Envío gratis y seguro

Forma de envío

Todas tus compras de muebles serán entregadas por los camiones de distribución Coppel, mientras que tus compras de ropa por un servicio de mensajería externo.

Cobertura

Coppel envía tus productos de manera gratuita a todo México. Sin embargo, pueden existir lugares a los que la paquetería no puede llegar. Pero no te preocupes, en esos casos un colaborador se comunicará contigo.

Entrega

El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 5 días hábiles a partir de tu pago. Una vez confirmada la compra recibirás un correo con la fecha estimada de entrega. Si el plazo se cumplió y no has recibido tu pedido, comunícate al 01 800 220 77 35.

Armado de muebles

En la compra de muebles, Coppel te brinda el servicio de armado gratis en tu domicilio.

Hasta 2 años de garantía

Los muebles y artículos de electrónica que adquieras en Coppel cuentan con hasta 2 años de garantía gratis contra defectos de fabricación. Mientras que en tus compras de ropa y zapatería tienes hasta 60 días por defecto. Para más información revisa las Políticas de garantías o escríbenos a nuestro Chat.

Cambios y devoluciones

Devuelve o cambia tus artículos antes de que hayan transcurrido 30 días desde la compra. Solo lleva tu producto con el correo de confirmación de compra, a cualquiera de las más de 1,300 tiendas Coppel de México. Ubica tu tienda más cercana

Compras a crédito

Elige lo que buscas entre más de 20,000 productos disponibles y disfruta todos los beneficios de tu crédito Coppel en línea pagando en cómodos abonos.

Productos exclusivos

Coppel.com trae para ti una gran variedad de productos exclusivos. Aprovecha las ofertas, promociones y artículos exclusivos que solo podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Espot Espot